De carácter público, al igual que el resto de las instalaciones, nace en el año 2001 como resultado de la adecuación y remodelación del espacio destinado a ropero entre los vestuarios masculino y femenino. A medida que la demanda lo va requiriendo, se va ampliando y remodelando hasta ser la instalación que es actualmente. Caracterizado por un ambiente familiar, la mayor parte de los usuarios residen en las inmediaciones del mismo, su mayor baza es atención personalizada con el cliente.
Inicialmente contaba con sala de cardio y fitness, Rayos UVA, Peluquería-estética y Jacuzzi con capacidad para 6 personas, pero la demanda hizo que desaparecieran todas estas actividades y se transformará en lo que es actualmente.
En total más de 350 m² divididos en tres salas. Por una parte nos encontramos con la sala de cardio y Fitness, totalmente equipada, con una superficie aproximada de 200 m². Por otra parte nos encontramos con las salas de spinning y actividades dirigidas con 90 m² y 60 m² respectivamente.
Así mismo, contamos en cada vestuario con dos saunas totalmente equipadas que completan aún más la oferta de actividades.
NOTA: Las actividades pueden sufrir cambios tanto en su denominación como en su horario.