TENIS

La I.D.M. Pistas Santuario, fueron creadas desde un primer momento como un club de tenis, habiendo visto nacer este Club varios de los mejores tenistas de Córdoba.

En el año 2009 fue sometido a una profunda ampliación y remodelación de sus instalaciones , donde se cambio de superficie en las pistas de tenis, pasando de tenis-quick a resina sintética. Además se ampliaron los vestuarios, oficinas, acabando dicha reforma con la construcción de una sala de juntas, un almacén de materiales deportivos y un bar.

Actualmente tenemos escuelas de adultos e infantil, torneos internacionales y nacionales, además de la disputa de los Juegos Deportivos Municipales, junto a otros torneos de gran relevancia e interés en la provincia de Córdoba como la Copa Fuesanta o el Open de Córdoba.

PÁDEL

En 2001, con la llegada de Solypro, se inauguraron 2 pistas de cristal y la colocación de césped artificial en las tres.

La última remodelación fue en el 2009, donde se ampliaron el número de pistas de pádel a un total de 7 con superficie de césped y cerramiento de cristal.